5 SECRETOS PARA ATRAER DINERO

Partagez:

Durante mucho tiempo estuve leyendo sobe finanzas personales del modo tradicional.  Expertos hablando de ahorrar, reducir gastos, eliminar deudas, invertir.

La cuestión es que hacia todo eso, pero no veía resultados rápidos.  También me di cuenta de que, muchas personas trataban de seguir estos consejos y nunca progresaban.

Investigando e investigando, descubrí que no solo se trata de eso. Se trata de ir más profundo y de respaldar nuestras acciones con nuestra mentalidad, nuestras emociones, nuestra energía. Así que aquí te dejo mis 5 secretos de los que casi nadie te cuenta.

1.Tus acciones con el dinero están respaldadas por tu energía.

Para ganar con el dinero la estrategia, la formula (ahorrar, pagar deudas, ordenarse, invertir) no funciona si no está respaldad por tu energía.

¿Cuántas veces has creado un presupuesto que no te funciona?

¿Cuántas horas trabajas o inviertes en tu negocio pero el dinero no crece?

Cuando comienzas a tomar estas pequeñas acciones estas creando una relación diferente con tu dinero, de disfrute, de gratitud y de abundancia. Recuerda que la manera en que te expresas del dinero es la manera en lo que vives.

2. Sanar tus traumas pasados con el dinero, sana la manera en la que lo gastas.

Si eres compradora compulsiva, sientes que derrochas o no sabes administrar tu dinero, o tu negocio no crece ¡no te preocupes, no te eches la culpa! Muchas de estas situaciones son el resultado de una emoción no sanada en tu infancia (o inclusive en tu vida pasada).

Cuando entiendes la forma en que has sido “condicionada” en el pasado y a lo largo de los años sobre el dinero, te das cuenta de que has vivido las historias prestadas de alguien más o que sigues alimentando el miedo o las carencias de infancia.

3. El dinero no nos limita, somos nosotros quienes son limitamos pensando en el dinero.

¿Cuántas veces dices no a viajes, salidas o las cosas que quieres porque no te alcanza o porque piensas que no lo puedes pagar con tu salario? y ¿Cuántas veces te has atrevido a hacer algo sin saber si saldrá el dinero pero resulta de la manera menos esperada?

 

En vez de pensar que no tienes dinero para hacer algo, deberías enfocarte en lo que quieres experimentar con el dinero, es una forma más precisa de pedirle al universo y dejar que llegue de la mejor manera posible. La verdad es que deseamos el dinero por la experiencia que podemos tener por su intercambio, no por el dinero mismo.

4. Ver la escases de dinero te aleja de tener más dinero.

¿Quieres dinero pero te la pasas renegando de que no tienes? SI deseas más dinero, pero al mismo tiempo te quejas,  tus palabras y pensamientos no son consecuentes con tu deseo.

Cuando te enfocas en algo, el sistema reticular de nuestro  cerbero (te invito a que leas sobre este tema) lo prioriza y lo busca en todos los lados. Así comienzas a hacer a generalizar la pobreza o escases en tu vida aunque no sea cierta.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager