
Frases célebres de Francis Ford Coppola
Frases célebres de Francis Ford Coppola
Un elemento esencial de cualquier arte es el riesgo. Si no te arriesgas, ¿cómo vas a hacer algo realmente hermoso que no se haya visto antes?
El arte sin riesgo es como no hacer el amor e intentar tener hijos.
No tenía ningún problema en arriesgar mi propio dinero y lo haría también hoy. Es mejor que pedirle dinero a una persona que ni siquiera te respeta. Prefiero ganarlo yo e invertirlo luego en mi propio trabajo.
El mejor modo de prever el futuro es inventarlo.
Si no podemos experimentar como los pioneros del cine, cómo vamos a conseguir que el cine evolucione, cómo van a ser las películas de nuestros nietos.
No hay nada creativo en sobrevivir dentro de tus posibilidades.
Me gusta la sencillez; No necesito lujo.
Estados Unidos y la Mafia tienen sus manos manchadas de sangre por si fuera necesario proteger su fuerza y sus intereses.
Cualquier persona que ha hecho cine y sabe de cine tiene una historia de amor de toda la vida con la experiencia. Nunca se deja de aprender sobre este oficio.
¿Ha pensado alguna vez en auténticas libertades? ¿Ser libre de la opinión de otros? Incluso de la propia opinión.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae. (Drácula, de Bram Stoker)
Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, y yo mismo no me atrevo a confesarme a mi propia alma.
La diferencia entre un abogado y una prostituta es que el abogado no dejará de joderte aunque estés muerto.
Tienes que ser realmente valiente sobre tus instintos y tus ideas. De lo contrario, simplemente se doblará y las cosas que podrían haber sido memorables se perderán.
Siempre haz que tu trabajo sea personal. Y, nunca tienes que mentir… Hay algo que sabemos que está conectado con la belleza y la verdad. Hay algo antiguo. Sabemos que el arte trata de la belleza y, por lo tanto, tiene que ver con la verdad.
El vino es mucho más que una bebida. Es un romance, una historia, un drama, todas esas cosas que básicamente son un espectáculo.