frases inspiradoras de Steve Jobs
Estamos aquí para darle un mordisco al Universo. Si no ¿para qué otra cosa podemos estar aquí?
Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… eso es lo que me importa.
Durante los últimos 33 años, me he mirado al espejo todas las mañanas y me he preguntado: «Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?» Y siempre que la respuesta ha sido «No» durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
Éste ha sido uno de mis mantras: enfoque y sencillez. Hacer algo simple puede ser muy difícil y complejo; tienes que trabajar mucho para conseguir un pensamiento limpio, para hacerlo simple.
Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.
Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Tengo claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.
La creatividad es sólo conectar las cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente vieron algo. Les pareció obvio después de un rato.
El diseño no es sólo lo que parece y se siente. El diseño es cómo funciona.
La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenos e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.
Mi modelo para el negocio es The Beatles: eran cuatro tipos que mantenían las tendencias negativas de cada uno bajo control; se equilibraban entre sí. Y el total era mayor que la suma de las partes.

Estoy convencido de que cerca de la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.
Todo lo de tu alrededor que llamas vida, está hecho por personas, y puedes cambiarlo.