
Las mejores superfrases de Stan Lee
Citas célebres de Stan Lee
La suerte es una puerta giratoria, solo necesitas saber cuándo es el momento de caminar.
Tener una idea es lo más fácil del mundo. Todo el mundo tiene ideas. Pero tienes que tomar esa idea y convertirla en algo a lo que la gente responderá, eso es lo difícil.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Solo porque tienes superpoderes, eso no significa que tu vida sea perfecta. No creo que los superpoderes automáticamente signifiquen que no habrá problemas de personalidad, problemas familiares o incluso problemas de dinero. Intenté escribir personajes que son seres humanos que también tienen superpoderes.
El mejor superpoder es la suerte.
Otra definición de héroe es alguien que está preocupado por el bienestar de otras personas y hará todo lo posible por ayudarlos, incluso si no hay posibilidad de obtener una recompensa. Esa persona que ayuda a los demás simplemente porque quiere, y porque es lo correcto, es sin duda, un verdadero superhéroe.
Los cómics, para mí, son cuentos de hadas para adultos.
La vida nunca está completa sin sus desafíos.
Si obtuviera un superpoder, no diría, oh, tengo que conseguir un disfraz y ponerme una máscara. Yo diría hey, puedo hacer algo mejor que otras personas, ¿Cómo puedo convertirlo en un dólar?
América está formada por diferentes razas y diferentes religiones, pero todos somos compañeros de viaje en la nave espacial Tierra y debemos respetarnos y ayudarnos mutuamente en el camino.
Si estás interesado en lo que haces, ¡eso te mantiene vivo!
Si Shakespeare y Miguel Ángel estuvieran vivos hoy, y si decidieran colaborar en un cómic, Shakespeare escribiría el guión y Miguel Ángel lo dibujaría. ¿Cómo podría alguien decir que esto no sería una forma de arte tan valiosa como cualquier otra cosa en la tierra?
Los fans son maravillosos. Y te lo ponen difícil, porque los fans se pueden poner en contra de uno mismo en un segundo si te equivocas o les desilusionas. Gracias a los fans, el producto que acabas creando es, probablemente, mejor de lo que habría sido si no hubieran estado ahí, porque a uno le aterroriza desilusionarles.
No tengo inspiración. Solo tengo ideas y plazos.
Nunca entendí por qué la gente toma drogas. Son hábito y pueden matarte. No necesitaba nada para animarme o hacerme sentir más creativo, y no necesitaba que me ayudaran con las mujeres.
El único consejo que alguien puede dar es, si quieres ser escritor, es: sigue escribiendo. Y lee todo lo que puedas, lee todo.
Soy un actor frustrado. Mi objetivo es vencer a Alfred Hitchcock en el número de cameos. Voy a tratar de romper su récord.