Una mujer dice que las señoras mayores también pueden llevar bikinis con tanga, pero alguna gente está en total desacuerdo
Elle Anthony tiene la misión de empoderar a todas las mujeres y recordarles que deberían poder presumir de sus cuerpos sin importar la edad o la forma que tengan. Esta creadora de contenidos en TikTok publicó recientemente un conmovedor video sobre la positividad corporal, pero muchas personas en línea se apresuraron a mostrar su desacuerdo.
Es la reina del verano
En su video de TikTok, la modelo de 53 años dijo a sus seguidores que las normas sociales sobre quién puede o no puede llevar bañadores diminutos no importan en absoluto. Comenzó su mensaje declarando: “El verano está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo habla siempre de preparar su cuerpo para la playa veraniega”.
Elle explicó que vivir el momento es crucial, ya que lo que importa es tu mentalidad, no tus preocupaciones. Señaló: “Cariño, si estás lista para ir a la playa y no te avergüenzas del aspecto de tu cuerpo en traje de baño, bañador o bermudas de surf, entonces estás lista para la playa”.
Ponte lo que te haga feliz
La creadora de contenidos continuó inspirando a sus espectadores para que se pusieran lo que quisieran, afirmando: “Ponte ese bikini, ponte ese tanga, ponte esos pantalones cortos, lo que te apetezca. Este es tu verano”.
Elle también animó a sus seguidoras a abrazar la libertad y el empoderamiento y a hacer caso omiso de la presión externa que encuentran a medida que envejecen. Y señaló: “Recuerden que solo la sociedad nos pone críticas, etiquetas y normas que ni siquiera hemos pedido”.
Algunas personas no están de acuerdo
Esta mujer de 53 años se adhiere a este principio sin concesiones, mostrando a menudo con orgullo su cuerpo con ropa atrevida y bikinis. Aunque una gran parte de sus seguidores en Internet la felicitan y apoyan su postura, muchos otros tienen opiniones diferentes e incluso la trollean.
Por ejemplo, una persona escribió: “No, gracias. Ya he visto suficiente”. Otra comentó: “Todo depende de la forma que tengas”.
Un tercer individuo dijo: ’’[…] ningún ser humano necesita llevar un “tanga” en la playa. Tener confianza en uno mismo no exige vestirse de forma inapropiada. Viste con modestia y diviértete en la playa ».
Creemos que todas las mujeres son fabulosas siempre que se sientan cómodas en su piel y estén dispuestas a mostrar su belleza. A sus 74 años, esta despampanante mujer demuestra que nunca se es demasiado mayor para impresionar al mundo con nuestro físico.